POLITICAS

COMPRAS:

- Se aceptan pagos electrónicos por la plataforma UALA O Mercado libre siempre y cuando este generado desde nuestro canales oficiales. O transferencia bancaria contra respaldo de comprobante de depósito POR EMAIL (sin excepción)

- Los productos son elaborados luego de realizada la compra, con una demora de despacho estimada de 15/20 días hábiles. Algunos productos tienen  stock disponible y la demora puede ser menos.

- Pakape vende exclusivamente dentro de esta tienda online www.pakape.com.ar 

- No aceptamos pagos en los puntos de retiro.

- El cargo por el envío no está incluido en el precio final de los productos.

- Las fotos son a modo ilustrativo. Los productos no incluyen decoración Y PUEDEN TENER VARIANCION DE COLOR.

- Los productos ofrecidos son realizados artesanalmente, y llevan un tiempo de producción, al comprar en la tienda estas aceptado nuestras politicas.

- Algunos productos son elaborados luego de realizada la compra, con una demora de despacho de 15/20 días hábiles. Se avisa por email cuando se despachan.

 

Difusión:

- Las consultas o dudas se gestionan únicamente por NUESTROS canales de contacto.

- Nuestros medios de difusión y/o influencers, no tienen la responsabilidad, o derecho otorgado y obligación de responder como representantes de nuestra MARCA.

- Tenemos varios canales de redes sociales. Son oficiales todos los que tengan nuestro logo y redireccionen a la pagina web.

- Pakape es una marca registrada, no pueden usarse nuestro nombre, ni imagenes y diseños sin nuestro consentimiento. En el caso que veamos copia o plagio de nuestra marca, se procedera de manera legal correspondiente. 

 

Entregas, envíos y retiros:

- Nuestros canales únicos de envíos están expuestos en https://www.pakape.com.ar/envios/

- No modificamos la dirección de envío y o retiro una vez realizada la compra. Esto significa que en el momento de ya tener los productos listos nos basamos en los datos ingresados en la planilla de registro.

- Correo Argentino / Bluemail es un servicio pagado por el cliente. Si el paquete llega roto, abierto, o con detalles de mala manipulación. Es exclusiva culpa del servicio de ENVIO a quien debe reclamar. Podemos hacernos responsable del producto (devolución del valor del mismo o reposición de la pieza, envío cargo del cliente. Luego que el producto en cuestión llegué al taller) como excepción, no del costo de envió. (Aplica para todas las formas de envíos)

- Retiro en sucursales: correo argentino tiene un tiempo de retiro entre 4/5 dias habiles, en el caso que el cliente no busque el pedido, el mismo retorna a nuestra direccion. En ese caso, se debe abonar nuevamente el envio, ya que se tiene que generar una nueva etiqueta. En el caso de no querer abonar nuevamente el envio, NO SE DEVUELVE el costo de compra. SIN EXCEPCION. 

 

Retiro en TALLER:

- Tanto el taller, tienen horarios rotativos, por lo cual es necesario confirmar antes de pasar a retirar.

- El cliente tendrá la opción de retirar los mismos por el taller personalmente. Con el número de compra, o DNI

- La disponibilidad del producto no es inmediata, contamos con algunos productos que están en stock y otros no. El Cliente debe aguardar la confirmación de cuando está terminado el pedido. Eso se avisa por email.

- Una vez recibida dicha notificación el cliente puede presentarse en el taller a fin de retira su compra. El tiempo previsto para el retiro de la compra es de 20 días corridos. Si dentro de esos dias no retira, los productos vuelven a stock. No se aplica el reintegro de compra. 

 

Devoluciones:

- Las devoluciones de producto son tomadas dentro del plazo de 10 días. El producto tiene que estar sin uso. El dinero se deposita luego de 30 días que regrese el producto al taller. Gastos de envió a cargo del cliente.

- La/El cliente podrá solicitar el cambio del producto o la devolución del dinero (excepto los que están en promoción) abonado por fallas en la fabricación  (rajado, roturas que afecten la funcionalidad). No se realizará por cuestiones de color de madera*, fisionomia propias de la madera como nudos o vetas, medidas, mal uso. No hacemos devolución o cambio del producto, si el mismo presenta defectos de mal uso. VER CUIDADOS https://www.pakape.com.ar/cuidados/. El envio queda a cargo de cliente.

- Nosotros como vendedores, nos tomamos el tiempo de realizar el producto, embalarlo  y  despacharlo. Ese tiempo es dedicación total a que lo que elegiste llegue en forma y tiempo. No compartimos el sistema de devoluciones que tiene mercado libre. Por ende, pregúntanos todo lo necesario antes de realizar la compra. Para evitar esta situación.

- Si pasado el tiempo de fabricación que es dentro de 18/20 días hábiles quieres pedir la cancelación de la compra. Podemos ejecutarla siempre y cuando el producto no este realizado, despachado o en proceso de envió.

- Productos que esten grabados o intervenidos personalizados no tienen cambio. SIN EXCEPCION.

- LUEGO de pasado un mes (30 DÍAS hábiles) sin retiro del pedido, el producto vuelve al stock, y no se reintegra el dinero BAJO NINGUNA circunstancia. SIN EXCEPCIÓN

** COMPRAS en promociones con descuento, 2x1, 3x2, o vauchers de sorteo, no tienen cambio ni devoluciónón. No se reembolsa el costo de envio, EN AMBOS CASOS EL TICKET COBRA AUTOMATICAMENTE LOS ARTICULOS DE MAYOR VALOR**

* Los productos son realizados en madera de pino alistonado , lenga, mermelero, guatambu y eucalipto dependiendo del tipo de producto. Por su naturaleza, puede presentar, vetas o variación de tonalidades, detalles propios del crecimiento del arbol entre otras. Ni una madera es igual a otra ya que es un producto ORGANICO. 

Si tienes dudas, te dejamos nuestros datos de contacto. Recorda que le damos prioridad a los emails.